En el marco del Gobierno Militar en la calle|Ministra Meléndez entrega vehículos a personal de la FANB

En el marco del Gobierno Militar en la calle, la ministra para la Defensa Carmen Meléndez entregó este sábado 41 vehículos a personal de la Fuerza Armada, desde los espacios del Ministerio de Defensa.

La ministra detalló que personal militar , civil y de la Reserva Activa fueron los beneficiarios en esta jornada.

Reiteró que la Misión Negro Primero sigue trabajando en el eje del bienestar social, la infraestructura y la educación para seguir dignificando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y fortaleciendo la unidad cívico militar.

Asimismo, informó que para los días 18 y 19 de junio se desarrollará el segundo encuentro de ministras y lideresas de defensa. Detalló que ya personalidades de 13 países han confirmado su asistencia.

Entre los objetivos de este encuentro esta el debatir sobre la integración de militares y no militares en la construcción de la defensa como bien público en la geopolítica mundial.

Por otra parte, indicó que ya comenzaron los preparativos para el desfile cívico-militar del 24 de junio, en el cual se conmemorarán 193 años de la Batalla de Carabobo y el día del Ejercito Bolivariano.

T/Elisaúl Cortés
F/ José Bande