Ministra Meléndez inspecciona instalaciones de los organismos de seguridad ciudadana en Caracas

“Estamos inspeccionando las instalaciones en las que funcionan nuestros organismos de Seguridad Ciudadana, como parte de la Misión Guardianes de la Patria” indicó la ministra para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

En un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, la ministra Meléndez explicó que durante la inspección realizada en Caracas conversó con funcionarios y funcionarias de los organismos de Seguridad Ciudadana a fin de conocer su requerimientos logísticos y de infraestructura.

“Este 6 de mayo visitamos la Estación Policial El Valle, en la parroquia caraqueña del mismo nombre, donde conversamos con mujeres y hombres de la Policía Nacional Bolivariana”, expresó.

La jornada de trabajo forma parte de la Misión Guardianes de la Patria, la cual presta la atención integral de los hombres y mujeres garantes de la seguridad ciudadana; “entregamos material para la rehabilitación de espacios en articulación con la comunidad de El Valle” dijo Meléndez.

Asimismo manifestó estar complacida por el intercambio y el diálogo con los funcionarios de la estación policial El Valle; “realizan una muy importante labor en la parroquia, lo cual continuaremos impulsando, en unidad perfecta con la Policía Comunal, aunada al Punto y Círculo de los Cuadrantes de Paz”.

Recalcó que se siguen fortaleciendo a través de la Misión Guardianes de la Patria, una Policía Nacional Bolivariana humanitaria al servicio del pueblo.

La jornada de inspección también se realizó en la parroquia Antímano, allí se constató el estado de las instalaciones y requerimientos del personal de seguridad ciudadana.

“La Misión Guardianes de la Patria nos permite optimizar progresivamente las condiciones personales y de trabajo de nuestros funcionarios y funcionarias de los organismos de Seguridad Ciudadana. En Antímano, conocimos de cerca su labor y la entrega que los caracteriza”, puntualizó Meléndez.

T/VTV