Desde el Palacio de Miraflores|Ministra Meléndez: Seminario de planificación socialista será llevado a todas las empresas del Estado

Ministros y voceros de la Cantv trabajan en el seminario de planificación socialista dirigido a empresas estatales, siguiendo la metodología de trabajo creada por los empleados de esa compañía.

Así lo informó la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, quien calificó la reunión con los trabajadores de la empresa como “extraordinaria, productiva y con buenos resultados; por ello, ese ejemplo lo llevaremos a todas las empresas del Estado”, dijo durante el primer encuentro con representantes de Cantv, desde Miraflores en Caracas.

“Nos reunimos con todos los voceros de Cantv, donde ellos explicaron la metodología de trabajo de lo que iban a hacer, pensando en la producción socialista de cada una de las empresas del Estado, empleando de los 30 días establecidos por el presidente Maduro, solo 15 días con resultados precisos”, indicó.

En este sentido, destacó que las “reuniones serán dirigidas desde el Palacio de Miraflores, con el Estado Mayor Económico, con todos los ministros, luego se tendrán una serie de eventos que se irán realizando posteriormente con la anuencia del presidente Maduro”.

BUENAS NOTICIAS OMITIDAS POR ALGUNOS MEDIOS

Por su parte, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, manifestó que ésta es una buena noticia, pero “sencillamente son omitidas por buena parte de los medios de comunicación de nuestro país, eso de alguna manera devela la posición que se tiene en función de la guerra económica”.

“Aquí hay buenas noticias, tiene que ver un ejército de esperanza, desde el punto de vista de los valores y donde el planteamiento fundamental que ha tenido el presidente de la República es: por una parte revisar la ruta que hemos tenido hasta el presente y por otra visualizar hasta el 2019-2025”, precisó.

Asimismo, refirió que tendrán distintas jornadas de sistematización tal como lo planteó el presidente Maduro. “Una de ellas la convocatoria a cada una de las empresas del Estado, que vienen trabajando con mucha mística y fuerza precisamente para construir un nuevo tejido productivo, debemos emular el método que han venido planteando los compañeros de Cantv, para que podamos tener facilitadores en cada una de las empresas”.

Finalmente, el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, especificó que entre los resultados obtenidos en la reunión está “el inicio de la próxima semana de los seminarios en todas las empresas, en todos los espacios de trabajo esa acción de reflexión de los trabajadores sobre su propio destino, es un pueblo que tiene en sus manos su propio destino, es el sujeto histórico de su construcción”, acotó.

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV

La capacidad de seducción de la academia es inagotable. Si CANTV va llevar la batuta en la planificación de la productividad socialista, esta muriendo la construcción del socialismo. Tenemos 3 meses con el sistema de TV digital dañado y las respuestas por CANTV hasta hoy día es ninguna productiva.

  • UNA EMPRESA CAPITALISTA PRODUCTIVA ES PREFERIBLE A UNA EMPRESA SOCIALISTA QUEBRADA
    EN TODAS PARTES DEL MUNDO LAS EMPRESAS PLANIFICAN COMO CAPITALISTA Y EL ESTADO DISTRIBUYE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LAS EMPRSAS COMO SOCIALISTA

  • Me pareció excelente la idea de un seminario de este tipo, pero también deberia señalarse las fallas actuales y su solución en corto tiempo, como la escasez de moden, la corrupción entre los operadores del servicio que obligan a pagar piaje para recibir un bombillo de luz publica o una linea telefónica en centros poblados, entre otros