Ministra Noris Herrera: La mujer es muy importante para transformar la Patria Nueva

La ministra para la Comunas, Noris Herrera, destacó este lunes el papel de la mujer venezolana en el proceso revolucionario bolivariano y para la conformación de las comunas

Durante su participación en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Herrera destacó que las mujeres han estado en pie de lucha para fortalecer la Revolución Bolivariana y por mantener la igualdad social.

“El papel de la mujer en la Revolución y en las Comunas, es sumamente importante para la transformación de la Patria Nueva”, manifestó.

Asimismo, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, resaltó que las lideresas del Poder Popular siguen adelante para la consolidación de la 200 Ciudades Comunales, proyecto instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Expresó sus felicitaciones a las Comuneras por su gran don de Lucha y perseverancia en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Hoy las comuneras y los comuneros saben cuál es el compromiso y la acción que deben tener para lograr el sueño gigante del Comandante Hugo Chávez, que es la consolidación de las Comunas”, aseguró Herrera.

Añadió que el pueblo organizado en Comunas y Consejos Comunales ha expresado su apoyo contundente al Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro en pro de la construcción del Estado Comunal.

F/VTV