Vía Twitter| Ministra Rodríguez rechaza falsas informaciones sobre Edmée Betancourt

La Ministra del Poder Popular de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, rechazó este lunes falsas informaciones sobre la ex presidenta del Banco Central de Venezuela (BCV) y ex Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betncourt.

«Idania Chirinos, conocida vocera de servicios de inteligencia foráneos, informó cantinflada sobre Edmée Betancourt. Está muy desinformada», escribió a través de su cuenta en Twitter, @DrdriguezMINCI.

Chirinos, actual directora del canal colombiano de noticias NTN24, se hizo eco de una supuesta información en la que vinculan a Betancourt con el desfalco de 66 millones de dólares durante su gestión en la Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), entre 2010 y 2012.

De acuerdo con esta versión, que la ministra señaló como carente de veracidad, el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) habría arrestado a Betancourt en Miami, Estados Unidos.

T/AVN

asi son los periodistas amarillistas sin tener la verdad en las manos, no importa dañar a quien quiera, sin tener la mas minima responsabilidad de lo que informan, eso es muy delicado poner a alguien en medio de una situacion embarazosa