Ministro de Alimentación asume jefatura total de Estado Mayor Superior de los Clap

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellerías, asumirá desde este jueves la Jefatura Total del Estado Mayor Superior de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante la supervisión del despliegue que se realiza para abastecer a más de siete millones de familias venezolanas.

En este sentido, el Mandatario Nacional felicitó a las autoridades por el trabajo realizado en el despliegue para atender a las familias y en el marco del cuarto aniversario de este sistema de distribución de alimentos.

«Ahora debemos consolidar el proceso productivo nacional publico, privado, grande, pequeño, mediano, para garantizar atender a siete millones de hogares en esta situación, donde los Clap salen a brillar como solución al pueblo», dijo.

Por su parte, Leal Tellería, reiteró la disposición para continuar avanzando en la distribución y atención del pueblo a través de la entrega de productos y alimentos a precios solidarios.

Durante la jornada de trabajo, la vicepresidente Ejecutiva informó se han distribuido en un solo día más de dos millones de alimentos, a través de los Clap, como medida para abastecer a siete millones de familias venezolanas, ante la situación que vive el país de cuarentena nacional, colectiva y social para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), que ya registra 42 casos.

F/AVN
F/Archivo