Para asegurar el suministro y abastecimiento|Ministro de Alimentación se reunió con productores de pasta y trigo

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió este jueves con gremios empresariales cuya principal materia prima es el trigo, tanto durum como panadero, para establecer estrategias “a fin de asegurar el suministro del referido insumo y garantizar el abastecimiento”.

Este encuentro de trabajo se realizó con representantes de Asotrigo, Avepastas y las empresas que lo conforman. Así lo informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres.

También participaron representantes de las empresas Monaca, Cargill, Capri y por la Misión Alimentación, se presentó el ente de Alimentos Preparados Red Venezuela.

“Establecimos estrategias para asegurar el suministro de trigo panadero y garantizar el abastecimiento”, dijo el ministro para la Alimentación luego del encuentro.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/@RMarcoTorres

AUNQUE ESTOS FUNCIONARIOS NO LEEN ESTOS COMENTARIOS DIGO AL MINISTRO DE ALIMENTACION QUE SI EL GOBIERNO QUIERE GANAR EL POSIBLE REFERENDO REVOCATORIO, TIENEN QUE LLENAR LOS ANAQUELES DE PDVAL, MERCAL, BICENTENARIO, DE COMIDA PARA EL PUEBLO Y VERAN QUE ALGUNA GENTE VOTA O DEJA DE VOTAR CON EL ESTOMAGO O BARRIGA Y NO CON LA CONCIENCIA.