Alcaldes se reunirán el 22, 23 y 24 de abril|Ministro Álvarez anuncia adquisición de 2.500 parques biosaludables en todo el país

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, anunció este domingo la adquisición de 2 mil 500 parques biosaludables para espacios públicos de todo el país, para que todos los venezolanos y venezolanas cumplan con regularidad alguna actividad física.

Durante la inauguración del Bulevar de la Dignidad 4 de Febrero, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, manifestó que “estos lugares servirán para fortalecer los valores y el trabajo en equipo, rumbo a la Venezuela Potencia Deportiva como lo soñó el Comandante Chávez”.

La instalación de estos espacios forman parte fundamental del programa social Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, el mismo que permite transformar las zonas populares del país y mejorar las condiciones de vida de las familias venezolanas.

ALCALDES SE REUNIRÁN PARA DEFINIR PROYECTOS DEPORTIVOS

Por otra parte, el ministro del Deporte informó que durante los días 22, 23 y 24 de Abril, se realizará una reunión con todos los alcaldes de Venezuela en el Hotel Maracay para que estos presenten sus proyectos deportivos y se coordinen todas las actividades relacionadas.

Invitó a todas y todos los mandatarios municipales a sumarse a esta iniciativa que instala el deporte como política de estado para fortalecer los valores de los jóvenes del país.

T/María Elena Parada
F/Archivo