Ministro Álvarez: con el deporte garantizamos la paz y la prevención del delito

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, encabezó este jueves un encuentro entre Mindeporte y el Instituto Nacional de Deporte (IND), en Maracay, estado Aragua, como parte de las mesas de diálogo entre los distintos sectores de la sociedad  para iniciar trabajos que incluyan la política deportiva como un elemento para la prevención del delito.

«Con el deporte nosotros garantizamos la paz y la prevención del delito (…) con eso avanzamos a prevenir que nuestros hombres y mujeres caigan en el flagelo de las drogas»,  expuso el funcionario.

«Lo que queremos es que el deporte sea un arma fuerte de prevención del delito y se mantenga como política de estado que garantice la paz en Venezuela», añadió durante declaraciones a los medios de comunicación.

Álvarez resaltó la importancia de que todos los dirigentes políticos y sociales indistintamente su ideología política, trabajen de manera mancomunada por un bien común para todos los venezolanos.

«Todos los hijos de Venezuela nos necesitan unidos como un solo bloque. En el deporte no hay cabida para los extremistas políticos», zanjó.

T/Jessica Medina V.
F/Captura VTV