Se mostró satisfecho por la jornada|Ministro del ambiente calificó como activa la participación del pueblo en las elecciones parlamentarias

Como activa calificó el ministro del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), Alejandro Hitcher Marvaldi, la participación de los venezolanos en los comicios para la elección de una nueva Asamblea Nacional.

Así lo indicó el titular de la cartera de Ambiente, a su salida del colegio La Salle de Tienda Honda, luego de ejercer su derecho al sufragio. «Los venezolanos en general no podemos sentirnos satisfechos si no logramos una participación aproximada del 70%», cifra que consideró se puede alcanzar e incluso superar.

«Este pueblo está irremediablemente decidido a construir este gran proyecto bolivariano», agregó Hitcher a través de un remitido de prensa divulgado desde su despacho.

Además, señaló la importancia de esta jornada de votación porque en el Parlamento el Poder Popular se reúne y elabora las leyes que materializan el ejercicio del ciudadano en la cotidianidad, para la construcción de la patria bolivariana, generando la mayor suma de felicidad a su pueblo.

De igual manera, enfatizó que las elecciones parlamentarias 2010 reafirman que en Venezuela existe uno de los sistemas electorales más seguros y confiables del mundo y confirman el ejercicio de una democracia participativa y protagónica fundamentada en el gobierno de las grandes mayorías, finalizó.

Fuente/AVN