Durante la inspección realizada al C.C Súper Centro Petare|Ministro Armada: registro de comerciantes en un proceso sencillo y rápido

El ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, destacó este domingo la sencillez del proceso de Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el país.

«Es un mecanismo bastante sencillo que en pocos minutos se puede realizar. Una vez que lo hacen, reciben un pequeño talonario con un número de identificación, por el cual se puede hacer el seguimiento a través de internet o por teléfono», explicó.

Durante la inspección realizada al C.C Súper Centro Petare, el funcionario informó que los comerciantes pueden concretar su registro con la presentación de su cédula de identidad, el Registro de Información Fiscal (Rif) y un listado de proveedores y productos que ofrecen a la población.

Esta información se puede verificar a través de la página web www.0800comercio.gob.ve o por el teléfono 0800 2663724 del Ministerio de Comercio.

75 puntos de registro en todo el país

En total se han establecido 75 puntos de registro en todos los estados del país, específicamente en plazas Bolívar y algunos centro comerciales.

En el caso de Distrito Capital el registro de pequeños y medianos comerciantes se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas y los centros comerciales Sambil, Tolón, El Recreo, Sabana Grande, Catia, Cementerio y Ciudad Tamanaco.

En el caso de Miranda se han dispuesto puntos en la Plaza Bolívar de los Teques y los centros comerciales La Cascada, Guatire Plaza y Buenaventura en Guarenas.

En Vargas este proceso se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de la Guaira y en el Centro Comercial Litoral en Maiquetía.

Asimismo, en Aragua estos puntos de registro de comerciantes funcionan en la Plaza Bolívar de Maracay y en los centro comerciales Hyper Jumbo, Las Américas, Parque Aragua y Los Aviadores; mientras que en Carabobo están ubicados en la Plaza Bolívar de Valencia y los centros comerciales Sambil, Cristal, Metrópolis y Alta Vista II.

Fuente/AVN

muy buena la rpt del camarada y presdt NICOLAS MADURO SOY TRUJILLANO AQUI EN VALERA EDO TRUJILLO MUY POCO COMERCIOS RESPETAN LOS PRECIOS JUSTOS DE LOS ARTICULOS Y EL COSEJO COMUNAL VCD DE LOS PINOS DEL LAZO DE LA VEGAI ES UN FOCO DE CORRUPCION COMENZO EN EL PERIODO DE L 20007 MUCHAS GRACIAS