Ministro Arreaza lamenta fallecimiento del periodista Carlos Aranguren

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, lamentó este sábado el fallecimiento del periodista y jefe de prensa de Venezolana de Televisión (VTV), Carlos Aranguren.

«El compañero Carlos Aranguren nos deja sonrisas, humildad y solidaridad. A diario daba lecciones de voluntad de trabajo y amor por la Patria. Su luminoso ejemplo nos servirá de guía y seguirá inexorablemente entre nosotros», escribió Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, lamentó el hecho, y exhortó a recordar su ejemplo de lucha y constante trabajo.

«Nos ha dejado Carlos Aranguren, el laborioso, el humilde, el de la sonrisa perenne y la mano amiga siempre dispuesta. Nuestro Gerente de Prensa de VTV abandona este plano muy joven. Nos acompañan su recuerdo y su ejemplo de luchador de vida», escribió en la red social.

Tras la lamentable noticia de la muerte del joven comunicador social, algunos de sus compañeros de trabajo y amigos expresaron su sentir, a través de las redes sociales. Quienes conocieron a Carlos Aranguren, coinciden en que siempre fue sonrisa, humildad, solidaridad, compañerismo y defensor de la gestión revolucionaria.

T/AVN
Etiquetas