Ministro Arreaza: “Un Consejo Comunal es tan gobierno como lo es un gobernador”

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, resaltó este domingo el papel protagónico de los Consejos Comunales en consonancia con el trabajo político y social que desarrolla el Gobierno bolivariano, en aras de consolidar el socialismo.

“Un Consejo Comunal es tan gobierno como lo es un gobernador”, afirmó el funcionario durante un recorrido por varias zonas del estado La Guaira, como parte de las visitas a las comunidades para analizar de cerca el proceso de renovación de vocerías de los Consejos Comunales.

En ese contexto, Arreaza reiteró el llamado a los Consejos Comunales y Comunas a realizar su Mapa de Soluciones y su Agenda Concreta de Acción para fortalecer el gobierno comunal, tal y como lo planteó el presidente Nicolás Maduro.

“Mi llamado es a que la militancia revolucionaria se sume, porque somos nosotros quienes creemos en el Poder Popular. Nuestro partido cree en el Poder Popular y nosotros activamos nuestra militancia para que participe, para que apoye en todo este proceso y fortalecer al Poder Popular”, indicó.

En La Guaira existen 698 Consejos Comunales que este mismo año, se espera, renovarán todas sus vocerías para luego ir a la renovación de las Comunas.

T/CO, con información y foto de Comunas