Este martes|Ministro Barrientos se reuniŕa con directivos de Inapymi

El ministro para Industrias, Wilmer Barrientos, anunció que este martes sostendrá una nueva reunión con los gerentes del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi).

«Hoy nos reuniremos nuevamente con los gerentes del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi)», expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @PatriaEficiente.

Barrientos destacó que también mantendrá una reunión con los trabajadores del instituto, «que tienen una gran responsabilidad en el marco del desarrollo productivo del país».

El pasado 20 de febrero, el titular de Industrias efectuó un encuentro con los directivos de Inapymi para evaluar y definir lineamientos y planes de trabajo para el desarrollo productivo del país.

Esta actividad fue propicia para discutir temas relacionados con el plan estratégico de esta institución, creado en 2011 para la recuperación y crecimiento en el área industrial, como parte de las acciones que emprende el Gobierno Nacional para impulsar áreas productivas de la nación.

Fuente/AVN