En el contexto de la Misión Transporte|Ministro Bernardo sostuvo reunión sobre financiamiento de vehículos tipo taxi

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, sostuvo este viernes una reunión con enlaces estadales de la Misión Transporte para acordar los lineamientos necesarios para el financiamiento de vehículos tipo taxis, que el Estado venezolano expenderá al pueblo a precios justos a través del referido programa social.

La información la dio a conocer Bernardo a través de su usuario en la red social Twitter @JoseLBernardo.

En agosto pasado, el Gobierno Nacional se fijó como meta la entrega de 20.000 unidades de vehículos tipo taxi este año, cada uno de ellos muy cómodos y de la mejor calidad, para atender a los trabajadores del transporte que destinan ocho horas diarias al traslado de personas. Cada uno de estos vehículos son modelo Orinoco, de la empresa china Chery.

«Empezaremos a entregar taxis modernos, funcionales. Vamos a traer 20.000 taxis para la Misión Transporte. Hoy empezamos entregando los primeros 400, pero también vamos a empezar a producirlos en el país», anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado 29 de agosto, durante una jornada de trabajo en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

También en esa jornada, fueron entregados 150 autobuses y 40 camiones al poder popular.

Fuente/AVN
Foto/@JoseLBernardo