Ministro Dante Rivas calificó de extraordinaria la participación de Venezuela en Shangai

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, calificó este martes de extraordinaria la participación de Venezuela en la I Feria Internacional de Importación de China (CIIE) 2018, que se celebra en Shangai, dado el interés que mostraron los asistentes al evento en los productos venezolanos.

“Mi querido pueblo venezolano ya estamos de vuelta en la patria bolivariana. #Venezuela tuvo una participación extraordinaria en #Shanghái donde mostró su oferta exportable en distintos rubros. Los presentes se mostraron muy interesados en nuestros productos” escribió el titular de Pesca y Acuicultura en su cuenta en Twitter @DanteRivasQ.

Por la referida red social Rivas destacó que tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias en el área pesquera y acuícola, las cuales impulsará con fuerza. Agregó que lo anterior permitirá «generar divisas, fortalecer la producción nacional con puestos de empleo productivos».

En un tercer trino, el ministro Rivas indicó que el intercambio comercial con el gigante asiático ofrece a Venezuela la oportunidad de fortalecer nuevos mercados para ubicar los productos nacionales de manera segura y confiable.

Fuente/@DanteRivasQ
Texto/CO
Foto/@DanteRivasQ