Ministro de Cultura invitó a la población al concierto en honor al profesor Earle Herrera

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó este martes, a la población al concierto en homenaje póstumo al periodista y diputado revolucionario, Earle Herrera, evento que se realizará este 21 de diciembre en la Casona Cultural Aquiles Nazoa en Los Dos Caminos, a las 4:00 de la tarde.

Durante una entrevista realizada en el programa «A Tiempo» transmitido por el canal IVC y por la emisora Unión Radio, Villegas agregó la entrada al concierto es gratuita y que contará con la actuación de Cecilia Todd, Ismael Querales, Elena Gil, entre otros artistas venezolanos, refiere una nota de prensa del portal Alba Ciudad.

También se prevé la participación en tarima de Alfredo Gutiérrez, Rafael González, Adrimar Lista, Génesis Lista, Ariana Pérez, Ronald Chacón, Rafael González Ramírez, Ricardo Linares, Sergio Pérez, Omar Lista, Edwins Moreno, Edward Álvarez, Nelson Contreras.

Earle Herrera, fue diputado a la Asamblea Nacional y se destacó como periodista, poeta, cronista y cuentista venezolano. Obtuvo un doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad de la Laguna en España y también fue profesor de la escuela de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela.

T/CO
F/Archivo