Ministro de Cultura llama a donación de libros para niños refugiados de Las Tejerías

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo un llamado este martes vía Twitter, a quienes dispongan libros infantiles en buen estado, puedan donarlos a los niños y niñas de Las Tejerías, estado Aragua, afectados por las recientes lluvias en el país.

«Si tienes libros infantiles en perfecto estado que desees donar para las niñas y niños de Las Tejerías llévalos a locales de @LibreriasDelSur y @reddearte, que @minculturave se encargará de enviarlos a sus destinatarios», escribió Villegas en la red social este martes.

Indicó que el pasado lunes  llevó a Las Tejerías «libros infantiles de las Librerías del Sur publicados por (las editoriales) El perro y la rana y Monte Ávila, para niños albergados en el refugio habilitado en la escuela Encarnación Nieves, en el marco de labores de atención social desplegadas por Gobierno Bolivariano».

Recordemos que numerosos entes gubernamentales y del sector privado del país, han habilitado centros de acopio, dispuestos para las labores especiales y contribuir a la protección y ayuda de los habitantes de Las Tejerías.

T y F/Con el Mazo Dando