Ministro de Defensa denuncia planes de sabotaje de equipos militares

Vladimir Padrino López denunció que la oligarquía colombiana, en su afán por derrocar al Gobierno y desestabilizar a Venezuela, ha activado todos sus organismos de inteligencia para comprar la conciencia de integrantes de la Fuerza Armada y ha tratado de robar piezas del sistema de armas de la nación

_________________________________________________________

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió ayer la entrega de equipos e insumos médicos al Hospital Militar Capitán Guillermo Hernández Jacobsen, ubicado en San Cristóbal, estado Táchira.

Así lo dio a conocer durante la reinauguración de varias áreas del hospital, entre ellas pediatría, imagenología y la zona de reactivos. Durante la actividad el ministro destacó: “Se han realizado más de 1.600 intervenciones quirúrgicas de distintas patologías de manera gratuita al personal militar, familiares y a personas que hacen vida en la entidad que ameritan de alguna asistencia médica”.

De igual manera, informó que la Gran Misión Negro Primero se realizó entregó artefactos de línea blanca, computadoras, colchones, equipos de oficina, cocinas industriales y lencería a 74 unidades militares pertenecientes a la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Andes.

El ministro señaló que el objetivo es “llevar bienestar al recurso humano y elevar el apresto operacional de las unidades de la FANB que hacen vida en la REDI los Andes. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana promueve el fortalecimeinto de las unidades militares y bienestar social para los hombres y mujeres dispuestos a defender la patria”.

El titular de Defensa señaló que pese a las medidas coercitivas, la presión y el bloqueo de Estados Unidos, el Gobierno Bolivariano hace esfuerzos para brindar salud y asistencia social a toda la población.

OLIGARQUÍA COLOMBIANA

El ministro enfatizó que todos los comandantes de las unidades tácticas de la FANB reafirman con coherencia que están prestos para responder a las constantes amenazas contra la patria de Bolívar.

Denunció que la oligarquía colombiana, en su afán por derrocar al Gobierno y desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, ha activado todos sus organismos de inteligencia para comprar la conciencia de integrantes de la FANB.

“Han tratado de comprar conciencia dentro de las filas de la FANB, y han tratado de robar piezas e información de nuestros sistemas de armas para inahibilitarnos”, destacó Padrino López.

En este sentido, aseguró que los oficiales de la FANB también lo han denunciado y que además dicha denuncia se llevará a todas las instancias internacionales.

T/ Deivis Benítez
F/ Prensa FANB
Caracas