Ministro de Defensa exhorta a soldados del continente al cese de la violencia contra los pueblos

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se presta para defender a un pueblo y nosotros somos el mismo pueblo. Nuestra reflexión a todos los compañeros de armas del continente es a que cese la muerte, la agresión, que cesen las balas contra los indígenas y los más débiles, y se ponga orden de acuerdo con la ética y Constitución de cada uno de los Estados”

Así lo  expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, durante un acto en conmemoración del Día del Músico, efectuado en la sede del ministerio en Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante la actividad, Lopéz hizo un llamado a los soldados del continente Americano a que cesen la matanza y agresión contra los indígenas y el pueblo en general, esto ante la ola de violencia desatada en algunos países de la región, como Bolivia, frente a golpe de Estado y maniobras injerencistas tuteladas por el Gobierno de Estados Unidos.

En ese sentido, el titular denunció el falso uso de símbolos cristianos para llamar a la muerte, la destrucción y la guerra civil en las naciones sudamericanas, como ocurre en Bolivia.

Finalmente, López felicitó a estos artistas venezolanos y destacó que “hacen una gran labor, nos han traído la tranquilidad del alma. Mi reconocimiento a todos los músicos en todos sus géneros”.

T/Prensa Vicepresidencia
F/Prena FANB