Ministro de Defensa realiza inspección en las instalaciones del Complejo Generador de Tacoa

El complejo Generador Josefa Sánchez Bastidas, en Tacoa estado Vargas fue inspeccionado este sábado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, como parte de los Ejercicios Militares «Ana Karina Rote 2019».

Esta inspección tiene el objetivo de resguardar las instalaciones y asumir el control de todo el Sistema Eléctrico Nacional, según lo afirmó el Ministro en le aspecto de seguridad del mismo.

«Debo reconocer mi admiración por esta clase obrera tan comprometida, trabajadora y tan afectada, pero que siente en su corazón y su alma a la Corporación Eléctrica Nacional un asunto de vida o muerte en un estado. Ha resistido y sobrevivido», expresó el Ministro.

Destaco que se encuentran en la segunda fase de los Ejercicio de Acción Integral para la Protección del Pueblo y los Servicios Estratégicos de la Nación «Ana Karina Rote 201.

Recalcó que este Sabotaje Eléctrico Nacional ha sido una agresión vil, una agresión canalla y la respuesta es el pueblo en la calle y la FANB en la calle.

T/ CO
F/ PrensaFanb