Ministro de Transporte inspecciona planta de autobuses Yutong en Yaracuy

El ministro del Poder Popular para el Transporte,Hipólito Abreu, inspeccionó este jueves en Yaracuy la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A, en compañía del presidente, Carlos Osorio Zambrano y Graciliano Ruiz Gamboa, vicepresidente de la empresa de transporte.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en donde se señala que el Ministro se encuentran inspeccionando a profundidad la misma, con el fin de fortalecer el Sistema Transporte de Venezuela.

En este encuentro inspeccionan el Proyecto de Construcción del Refugio de Transporte Terrestre de Carga Pesada, Estacionamiento – Taller Lucas Carvajal, indicó el Ministerio de Transporte.

Además, en la inspección está Julio Morales, quien es presidente de Corpologística, empresa pública de transporte de carga.

El ministro Abreu está ejerciendo medidas para impulsar el sector transporte en todo el país, este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto continúa la gran jornada pública del Censo Nacional Automotor.

Al ser entrevistado el pasado miércoles en el programa 360, Abreu explicó que el registro automotor forma parte del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico impulsado por el Gobierno Bolivariano.

“Es un censo enmarcado en lo que sería el nuevo Programa Económico Nacional donde entre uno  de los elementos a atacar es el contrabando de extracción dentro del sistema automotor bien sea combustible o lubricantes”, enfatizó.

El censo servirá para actualizar los datos a través del Sistema Patria y que además servirá para realizar un cruce de información con la data del INTT lo que posibilitará a los organismos competentes detectar inconsistencias, así lo aseveró Abreu.

“Es que este censo es el preámbulo de una fiesta nacional que es la contraofensiva del Gobierno Revolucionario hacia la guerra económica”.

T/ CO
F/ @TransporteGobVe