Ministro de Transporte se reunió con autoridades portuarias del país

El ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, se reunió este lunes con los oficiales que asumen como autoridades portuarias a nivel regional y nacional, en aras de elevar la coordinación entre las  instituciones.

Durante la reunión, Abreu exigió a las autoridades portuarias tener mayor liderazgo y moral a la hora de ejecutar tareas, como el control y el seguimiento.

«Ahora ustedes son un Estado Mayor para atacar las mafias pues ya lo dijo el presidente Nicolás Maduro ‘hay que poner orden’ y garantizar las operaciones claves de los Puertos», dijo, citado por el Ministerio de Transporte en un boletín de prensa.

En horas de la tarde, el ministro hizo una inspección a los Talleres del Metro de Caracas, ubicados en Propatria, con el fin de conocer y atender las demandas del sistema de transporte subterráneo.

También ha sostenido, en otras oportunidades, encuentros con los responsables de distintos sistemas de transporte del Estado, para diseñar planes en función de mejorar el servicio que reciben los venezolanos.

T/AVN