Ministro de Transporte y gobernador del Zulia supervisaron Metro de Maracaibo (+tuits)

Con el objetivo de evaluar las condiciones del sistema de Metro y proyectar nuevos planes de acción para mejorar el servicio, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio junto al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto realizaron un recorrido en las instalaciones del Metro de Maracaibo este domingo.

El recorrido forma parte de las acciones planificadas en la campaña de Misión Transporte, Por Amor Al Metro, cuyo propósito es recuperar la infraestructura de este sistema de transporte masivo, el cual inició con la reparación de las estaciones del Metro de Caracas y que se prevé extender a todos los sistemas de Metro del país.

El gobernador señaló que durante el recorrido evaluaron y debatieron un plan de acción para ofrecer un mejor servicio a los usuarios marabinos.

«Junto al Ministro de Transporte, M/G Carlos Osorio, inspeccionamos el funcionamiento del Metro de Maracaibo y compartimos con los usuarios en pro de optimizar el servicio. Somos un sólo gobierno junto al pueblo dedicado a lograr la mayor suma de felicidad posible» expresó a través de la red social twitter.

Por otra parte, anunció que los trabajadores del sector transporte del estado Zulia asistieron a una asamblea de consulta del Plan de la Patria 2019-2025.

En la inspección también asistieron el alcalde de Maracaibo, Willy Cassanova y el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, reseña una nota del Ministerio de Transporte.

Texto/AVN
Foto/@OmarPrietoGob