Ministro para la Defensa conmemora el Día de la Lealtad a Chávez

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, conmemoró este domingo el Día de la Lealtad a Chávez, al ratificar su fidelidad al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«La unidad, como tú nos lo pediste, ha sido el camino que hemos tomado las y los soldados patriotas, los mismos que tú formaste en los ideales bolivarianos, los más puros de la patria. ¡Seguimos leales a tu legado mi Comandante!», escribió Padrino López, a través de su cuenta en Twitter.

El 8 de diciembre de 2012, Hugo Chávez transmitió su última alocución en la que le solicitó a los venezolanos mantenerse en unión cívico-militar antes las pretensiones divisionistas del imperialismo y apoyar a Nicolás Maduro a llegar a la presidencia, en tal caso de que él se viera inhabilitado de continuar cumpliendo sus funciones en ese ese cargo

Vale recordar, que en esa locución Chávez le informó al país que viajaría a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva intervención, debido a la «presencia de algunas células malignas en su organismo».

F/AVN
F/Web