Con los comandantes de las REDI, ZODI y los 7 vértices|Ministro de Defensa preside reunión operativa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, preside reunión operativa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, con los comandantes de las Regiones y Zonas de Defensa Integral, así como los coordinadores de los 7 vértices de este programa social.

Así lo reseña la cuenta @ceofanb en Twitter, en la que destaca que esta gran misión continúa avanzando en beneficio del pueblo, gracias a la unión cívico-militar.

“El objetivo es alcanzar la gobernanza y acompañar, asistir y verificar el sistema productivo”, destacó Padrino López durante la reunión que se desarrolla este lunes en Fuerte Tiuna.

En la actividad el ministro de Defensa estuvo acompañado por el titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y la vicepesidenta de Socialismo Territorial y ministra de Comunas, Isis Ochoa.

«Hemos Trazado algunas Líneas de Carácter General para ir Avanzando en la @GMASS_OFICIAL”, destacó a la vez que instó a defender las ideas y principios activados por el Estado contra la guerra no convencional.

Texto/CO
Fuente y Fotos/@ceofanb

Ante todo saludos solidario y revolucionario camarada sería bueno que viniera una comisión al estado aragua a la empresa remavenca dónde elaboran y empacan diferentes alimentos es de hacer notar que los productos no llegan al pueblo como debería ser siga adelante que hay un pueblo pendiente de su trabajo camarada viva la revolución viva la patria de bolivar y chavez

  • con gran alegría y mucho optimismo en las andes, por la distribución operativa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro,en CAPACHO INDEPENDENCIA SECTOR EL VALLE SECTOR EL OJITO Y VALLE PARTE BAJA, se realizó la depuración del censo realizado puerta a puerta con estado mayor y los representantes de cuadras la depuración fue llevado a cargo por la misma prefecto corroborando la veracidad para un mejor distribucion a futuro el CLAP resultó muy completo carne pollo y los elementos secos como leche en polvo, aceite,arroz,azúcar, harina precocida, pasta corta y larga.
    DAMOS GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO Y GOBIERNO POR ESTAR PREOCUPADO POR SU PUEBLO Y BUSCANDO SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN POR CULPA DE HOMBRES SIN ESCRÚPULOS QUE JUEGAN CON EL PUEBLO SOLO PEDIMOS QUE SE CUMPLA Y QUE NO SE PERMITA QUE SE CORRUPTA LA GRAN MISIÓN DE ABASTECIMIENTO SEGURO

  • Sr. Misistro Padrino Lopez, mi Nombre es Juan Ramon Rojas, C.I. 8.792751. Vivo con mi Esposa y mis Dos Hijos Arrimado en casa de mi Suegra en la primera Calle del Triangulo los Rosales Parroquia Santa Rosalia Sector la Bandera desde hace 30 Años, y verdadera mente jamas de los jamas habiamos Vivido semejante locura de Ascases Inflación Inseguridad Mentiras y Corrupción, si duda lo invito a que mande un Subalterno para que me visite y vea como Vivo con mi Familia y unos Familiares 9 en Total Casa con Tres Cualtos Pequeños una Sala Pequeña una Cocina Pequeña y un Baño Pequeño.

    Por mi Numero de Cedula me pueden ubicar rapidamente, y los Invoto a tomarnos un Cafe endursado con Caramelo y Chupeta por Falta de Azucar y nopoder Pagar la Panela de Papelon en Bs. 6000.