El funcionario compartió con los vecinos del sector|Ministro Edgardo Ramírez realizó jornada con la comunidad de Altagracia

Este sábado 15 de mayo el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, recorrió el sector tres de la parroquia Altagracia, Carcacas, con la finalidad de elaborar un diagnostico participativo junto con la comunidad, en los temas más relevantes y representativos de sus necesidades en temas como: seguridad, alimentación, deporte, cultura, vivienda y la organización del poder popular, entre otros.

Durante su recorrido el ministro compartió con los vecinos y constató personalmente las inquietudes de la comunidad. “hoy hemos dado un recorrido, visitando las casas, hablando con los vecinos, y constatamos que el proceso de limpieza se mantiene, la recolección de basura, igualmente estamos realizando unos murales e invitando a que los consejos comunales y los miembros de la parroquia Altagracia cada día se incorporen más a estas jornadas, y así lograr que el poder popular consolide el socialismo”, señaló.

El ministro destacó que es esencial, en este tipo de jornada, la participación de la comunidad. Durante el recorrido Ramírez visitó el Mercal y afirmó que este tipo de jornadas se enmarca en el Proyecto Bicentenario del Plan Caracas, que busca la participación colectiva para la construcción del socialismo.

Mari Luz Salas, perteneciente al Consejo Comunal de La Esperanza, expresó “gracias a Dios que nos han tomado en cuenta, pues hemos hecho jornadas de limpieza, retirando escombros, nos limpiaron un terreno y ya se entregó al ministro el proyecto para la realización de un Simoncito, un salón múltiple y un Infocentro”.

Por su parte, Isabel Escalona, integrante del Comité de Tierras de, C.C. La Esperanza, calificó la actividad como “bastante positivas, porque nosotros hemos visto que nos han tomado en cuenta, se sacaron una gran cantidad de escombros de acá, y se hizo limpieza general (…) es un gran apoyo porque el ministro nos ha dado su respaldo, esperamos que todos los proyectos que les hemos planteado se lleven a cabo”.

Fuente/RNV, MinCI
Texto/CO