Instó a recordar quien fue el lider estudiantil|Ministro de Educación Universitaria rechaza agravio a Jorge Rodríguez (Padre)

Placa en reconocimiento a Jorge Rodríguez, (Padre)./Foto:ABN

El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, rechazó las acciones vandálicas realizadas contra la figura del estudiante antiimperialista Jorge Rodríguez (Padre), cometidas este miércoles en la Universidad Central de Venezuela, donde se arrancó una placa que reconocía los esfuerzos del estudiante ucevista y luchador social.

Durante una entrevista realizada por la estatal Venezolana de Televisión, Ramírez hizo un llamado a no caer ante este tipo de provocaciones, que obedecen a una agenda de violencia que quieren imponer sectores antirrevolucionarios que las y los venezolanos ya conocen por sus acciones en el pasado.

«El país también sabe quienes son los que construyen la agenda de la conspiración, el golpe de Estado, sabotaje de la empresa petrolera y campañas de descrédito contra el país y el Presidente, son los mismos que mantienen una situación de zozobra en la nación», manifestó Ramírez.

Indicó que el agravio al luchador estudiantil Jorge Rodríguez, debe ser tomado como una oportunidad para reivindicar su lucha, recordar quién fue y lo que significó.

Destacó que el país tiene conocimiento de la agenda del presidente Hugo Chávez, que consiste en oportunidades para todos, garantía del derecho constitucional establecido en la Carta Magna y establecer una sociedad protagónica y para la paz.

«Creo que en estos once años de Revolución del Gobierno Bolivariano, el pueblo de Venezuela sabe perfectamente cuál es su agenda; esta consiste en construir una patria libre, soberana, de inclusión social, para que haya justicia social», detalló finalmente Ramírez.

T/Joel Pino

saludos a kien me pueda ayudar y dar informacion sobre la universidad tengo un hijo q por problemas de familia fue retirado por bajo indice de la unellez y ha tratado de entrar en barias oportunidades y hasta ahora solo keda en lista de cola consigno documentos y no aparecio en el listado y desea de verdad estudiar es un mamdato de nuestro comamdante presidente que todo venezolano estudie ya tiene 20 años espero su ayuda e informacion ministro edgardo ramirez ayudemme con el caso de mi hjo espero respuesta gracias