Día Mundial del Agua| Ministro Ernesto Paíva llamó al uso consciente del vital líquido

El Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, hizo un llamado como parte de la celebración del Día Mundial del Agua a la consciencia del pueblo venezolano para la preservación de las cuencas hidrológicas a fin de garantizar el vital líquido indispensable para la vida.

“Es importante que continuemos creando la consciencia ecosocialista del agua, en el marco del cumplimiento del quinto objetivo histórico, para eso vamos a ir elevando la mirada hacia las cuencas” expresó desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Anunció la puesta en marcha del corredor “Sembrando Agua, Sembramos Vida” con el cual dan continuidad a los objetivos del Plan de la Patria y permite a los jóvenes venezolanos participar en la reforestación y recolección de semillas que garantizan la preservación del ecosocialismo.

“En el corredor “Sembrando Agua, Preservamos la Vida”… reforestamos, estemos sembrando esta semilla que muchachos jóvenes y voluntarios han ido recolectando para iniciar las jornadas de reforestación” explicó Paiva.

Por último dio a conocer el nuevo grupo de jóvenes guardaparques que ayudarán a sembrar la consciencia del cuidado de los recursos naturales, y trabajar como un pueblo en favor y para la preservación del agua.

“Desde ahorita los pequeños guardaparques están sembrando consciencia, que tengamos consciencia que al agua hay que cuidarla y tenemos que cuidar a nuestra cuenca y juntos por el agua, es el momento de trabajar juntos como un solo pueblo, como una sola nación para cuidar el agua” finalizó.

T/María Alvarado
F/@Mindeporte

puro ministros de maletin y oficina! decen una vuelta por merida sector chorros de milla, para que vean cuanta agua se derrocha y las manos criminales y piromaniacas de las montañas! pero salgan de las oficinas! alla n o hacen nada!