Denunció que la derecha ‘surfea’ por el malestar colectivo|Ministro Ernesto Villegas: “Le han lanzado una bomba atómica financiera” a Venezuela

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se refirió este sábado a la caída de la plataforma electrónica de Credicard, y dijo que con este ataque cibernético al sistema de la banca pública y privada “le han lanzado una bomba atómica financiera” al pueblo venezolano.

Desde la Embajada de Cuba en Caracas, donde se solidarizó con el pueblo cubano por la muerte del comandante Fidel Castro, el titular del Minci, calificó de «vil y criminal» las agresiones iniciadas contra Venezuela, «que aspira pasar unas navidades en paz».

«El ejemplo de Fidel, su entereza en las más adversas circunstancias, nos ha de servir a nosotros para enfrentar los desafíos de hoy», indicó.

Advirtió a aquellos que apuestan por el malestar colectivo para hacer que el pueblo venezolano se voltee contra sí mismo, «están jugando con candela».

Destacó la entereza de las venezolanas y los venezolanos ante estas circunstancias que atraviesa el país  y consideró que no es tiempo para «politiqueros con agendas perversas y macabras surfeando la irritación en el malestar genuino de un pueblo que se siente golpeado por esta agresión vil y cobarde».

“No es tiempo de apostar a la destrucción del país para la búsqueda de la satisfacción de ambiciones grupales o personales. Es tiempo de unión”, dijo, recordando el “paro-sabotaje-petrolero” orquestado hace 14 años por la dirigencia opositora al Gobierno bolivariano, liderado por el comandante Hugo Chávez.

“Hoy nos enfrentamos a unos escenarios parecidos. Invocamos a la solidaridad de este pueblo”, exhortó Villegas.

Texto/CO
Foto/Archivo

EL GOBIERNO COLOMBIANO ES EL TITERE DE LOS ESTADOS FUNDIDOS Y AQUI NOSOTROS LAMANDOLOS HERMANOS ,DEBEMOS QUITARNOS ESE CHIP Y DECIR PRIMOS DE 7ma GENERACION Y DE VAINA