Ministro Ernesto Villegas: Celebración de Carnavales 2018 reafirman la identidad del venezolano

La celebración de los Carnavales 2018 con distintas actividades recreativas y culturales han reafirmado la identidad de todos los venezolanos, indicó este lunes el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

«Esto es una reafirmación de la entidad del venezolano, que es un ser por naturaleza alegre, trabajador y que es del tamaño del obstáculo que se le pone por delante», expresó durante un desfile de carrozas que se realizó en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

En transmisión de VTV, Villegas resaltó que el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso de contribuir con la recreación y la educación cultural de todos los venezolanos.

«No hay ningún obstáculo que se nos atraviese en el camino y nos impida celebrar los carnavales como en efecto hemos venido aquí en Los Próceres, a observan a un pueblo que está luchando todos los días», dijo.

Este lunes desde las 2:00 de la tarde los caraqueños contaron con la exhibición de vehículos decorados con elementos propios de esas festividades y de comparsas.

Además se realiza un concierto con la presentación de Francisco Pacheco, Porfi Jiménez, Pandesousa, el grupo Sonero Clásico del Caribe, entre otras agrupaciones.

Texto/AVN
Foto/Archivo