Ministro Faría: El pueblo no ha caído en la trampa de la violencia pese al terrorismo psicológico de la oposición

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, sostuvo este lunes que el pueblo no ha caído en la trampa de la violencia, pese al terrorismo psicológico aplicado de forma sistemática por sectores de la derecha venezolana.

“Pese a la propagando que se ha ido aplicando de manera contra el pueblo, éste no caído en la trampa de los saqueos y la violencia, ya que comprende los problemas y sobre todo valora enormemente las grandes conquistas que se han alcanzado y el desarrollo de nuestra política social”, precisó desde la movilización que se lleva a cabo en las Fuerzas Armadas, en Caracas.

Asimismo, resaltó que gracias a las políticas sociales consecuentes implementadas por el Gobierno Bolivariano, se ha podido salir progresivamente de la situación económica.

“Hemos impedido una situación de caos como la que se dio en el año 89, con las políticas sociales, entre ellas las salariales, la regulación de los precios, impidiendo que la especulación se aproveche de la situación que estamos viviendo”, agregó.

En este sentido, manifestó que cuando se evalúe un gobierno se debe partir de los hechos. “Los hechos nos indican que éste es el único gobierno, la única fuerza política que está en capacidad de darle respuesta a los grandes intereses de nuestro pueblo, de garantizar la paz pese a las grande dificultades”.

Por último, enfatizó que la clase obrera está dispuesta a todo, unida y consciente con el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

T/ Margiolet Rico
F/@JesusFariaPSUV