Ministro Freddy Ñáñez denuncia campaña mediática de odio contra el presidente Nicolás Maduro

Una nueva campaña sucia mediática, se intenta desde el extranjero contra el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pero será enfrentada por el pueblo comunicador, tal como se registró durante los días del golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez en abril 2002.

Así lo denunció el vicepresidente Sectorial de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, al alertar el nuevo intento de satanizar al Gobierno Bolivariano, esta vez desde España, con una empresa conocida como DeQuéBuzz, desesperada por comprar a “influenciadores” en las redes sociales mediante una etiqueta negativa contra el Mandatario Nacional.

#URGENTE Se gesta desde el exterior una nueva campaña sucia contra el presidente @NicolasMaduro que busca inocular el odio en el país. Según el www.el http://confidencial.com, la empresa está desesperada y compra influenciadores para impulsar y posicionarse con la etiqueta #DemasiadoMaduro”, escribió el ministro venezolano en su cuenta @luchaalmada.

En la publicación adjunta, se advierte que la agencia “DeQuéBuzz” ofrece dinero a diversos tuiteros españoles por retuitear una publicación contra el presidente venezolano.

“Detrás de ese email se encuentra una trabajadora de DeQuéBuzz, una agencia de publicidad especializada en contratar a ‘influencers’ para diversas campañas ‘online’ y en redes sociales. Con sedes en Ciudad de México y Madrid, la agencia ha trabajado anteriormente para compañías como Google, Coca-Cola, Baileys, Gillette o la ONG Aldeas Infantiles, entre otros”, explica la publicación de El Confidencial.

“Como sucedió el 11, 12 y 13 de abril de 2002, vamos a demostrarles la fuerza real del pueblo comunicador ante la mentira, la injerencia y las campañas de manipulación”, exhortó el ministro Ñáñez.

F/VTV