En el contexto de la segunda ofensiva económica|Ministro de Industrias inspecciona plantas en Carabobo para potenciar producción

El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, inició este viernes inspecciones en la región central del país, en la planta Alimentos Berríos C.A. (Albeca) y en la Industria Oleaginosa del Centro (Ioceca), en el estado Carabobo.

Durante la actividad como parte de la segunda etapa de la ofensiva económica activada el mes pasado por el Gobierno, para incrementar la producción y garantizar el abastecimiento y los precios justos en el país, a través de su cuenta en la red social Twitter, Cabello señaló que fueron escuchadas «las necesidades de Albeca para potenciar su línea de producción».

«Venimos a trabajar, a resolver los nudos de producción que tengan en la región central», expresó posteriormente dio a conocer que recorrió la refinería de aceite Ioceca «para revisar su producción».

Además, el ministro sostuvo que esta ofensiva protegerá la economía nacional. «Nuestro objetivo es regularizar la actividad económica para favorecer a todos los venezolanos», escribió en la red social. «El Ministerio de Industrias trabaja para construir junto al empresariado una economía sana», agregó.

Cabello señaló: «Trabajamos para que todo lo que se produce en nuestra patria le llegue al pueblo» y que aplican en la región central las 3R que promovió el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: Revisión, Rectificación y Reimpulso.

Las inspecciones las realiza en compañía del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach; el comandante de la Región de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central, Gerardo Izquierdo, y el ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, Diego Guerra Barreto.

Texto/CO
Fuente/AVN