Ministro Infante: Debe impulsarse la economía deportiva

El ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante, recalcó este viernes que es necesario generar recursos para incentivar y promover el deporte en el territorio nacional.

«Nosotros hemos estado en conversación con los diferentes medios de comunicación para potencial una economía deportiva en pro de promover el deporte», expresó el jefe de esta cartera en una transmisión de Venezolana de Televisión, en la segunda edición del Congreso Internacional de Tecnología Aplicada al Deporte, desde el Teatro Junín de la ciudad de Caracas.

En este evento se contará con la presencia de los ponentes de la talla del magister Giovanny Cardenas (Ecuador), Juan Manuel (Mexico), José Sanchez y José Alcalá de Venezuela.

En el acto, el ministro estuvo acompañado por el viceministro de Rendimiento, Juan Carlos Amarante, y el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sanchez, los profesionales del deporte y los representante de las distintas delegaciones invitadas.

El primer congreso se llevó a cabo en diciembre del año 2018. En el encuentro participaron cuatro ponentes internacionales y 15 nacionales.

F/AVN
F/Twitter