La Jpsuv invita a los jóvenes a participar en las nuevas jornadas de carnetización de la tolda Roja

La Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv) invitó este miércoles a todas y todos los mayores de 15 años a participar en las nuevas jornadas de carnetización del PSUV, para así fortalecer y renovar la militancia de la tolda Roja.

“Queremos invitar a toda la juventud, los cuales tengan la intención y las ganas de inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela, podrán hacerlo a partir de los jueves en todas las plazas Bolívar del país, vamos a desplegarnos con toda la fuerza, todos aquellos que quieran de forma libre y voluntaria”, precisó durante una rueda de prensa el dirigente nacional de la Jpsuv, Pedro Infante.

El también ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte comunicó que el vicepresidente del partido Diosdado Cabello, reportó que hasta la fecha se han entregado 1 millón 169 mil 367 carnet, en los 900 puntos dispuestos para ello en todo el país.

Infante destacó que se han juramentado 20 comandos de campaña. “Solo nos falta por juramentar el del estado Zulia y Sucre que lo haremos el 2 de marzo, Nueva Esparta el 3 de marzo y Delta Amacuro que está planteado para la semana siguiente (…)”.

Por último, reconoció la participación de la juventud que se sumó al ejercicio cívico-militar Defensa e Independencia 2018, que se realizó el pasado fin de semana.

T/ Margiolet Rico
F/ @pinfantea