Ministro Istúriz llama a profundizar estrategias de la Revolución

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, llamó este domingo a las organizaciones de base del país a profundizar la Revolución bolivariana en el contexto electoral del año 2018.

Durante la Asamblea del sector Ecosocialismo para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, efectuada en la concha Acústica del Parque Alí Primera de Caracas, consideró necesario combinar lo táctico y lo estratégico en  la gestión política, que debe estar en consonancia con los intereses del pueblo.

“Hay que tener claro que estamos construyendo una Revolución” Bolivariana y, en ese sentido, la atención desde el Gobierno nacional con el Carnet de la Patria debe ir hacia «las grandes masas” del país, recordó.

Por ello, es importante la “organización de las grandes masas”, indicó.

Resaltó además la trascendencia del sistema del Carnet de la Patria, estrategia ideada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con lo que la población está más cercana al Gobierno revolucionario.

Con nuestras políticas tenemos que contactar al pueblo, que es el que se beneficia directamente de los instrumentos del Gobierno, apuntó.

“Hoy el Carnet de la Patria nos sirve para renovar la esperanza” en el país y permite al Ejecutivo vincular directamente pueblo y Gobierno, manifestó.

Al ratificar e carácter humanista del jefe de Estado, Istúriz dijo que “frente a cada victoria electoral tenemos que producir los quiebres estructurales en la sociedad”.

Texto/CO
Foto/Archivo