Ministro Istúriz supervisó plantas procesadoras de alimentos en Anzoátegui

Este martes, el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, supervisó la producción de plantas procesadoras de pollo y yuca ubicadas en el municipio Santa Ana del estado Anzoátegui, al oriente del país.

«Seguimos construyendo patria junto al presidente Nicolas Maduro impulsando con fuerza las empresas productivas dentro de las Comunas, hoy inspeccionamos la planta beneficiadora de pollos ubicada en el municipio Santa Ana del estado Anzoátegui», publicó el ministro en su cuenta en Twitter, en donde difundió imágenes de la actividad.

También visitó la planta procesadora de yuca en esta localidad, «desde donde será procesado el alimento balanceado para los pollos que serán criados en los 54 galpones Comunales ubicados en el municipio Santa Ana y que luego, irán a la beneficiadora haciendo el punto y círculo productivo», señaló en otro mensaje.

Enalteció la labor de los comuneros, quienes han sido parte del proceso de producción y distribución de los alimentos de la zona. «Cerramos la visita a Santa Ana con una asamblea popular porque serán nuestros comuneros y los Clap quienes supervisarán el proceso de encadenamiento productivo para que estos alimentos lleguen al pueblo, solo el pueblo salva al pueblo», destacó en la referida red digital.

 

T/AVN