Ministro Jorge Rodríguez: Ratificamos el apoyo al valiente Fiscal General de la República por investigaciones a Citgo

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, expresó este martes su apoyo a la gestión contra la corrupción que lleva a cabo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien más temprano informó acerca de la detención de seis directivos de Citgo Petroleum Corporation, filial de Petróleos de Venezuela S.A.

“Ratificamos el apoyo al valiente fiscal general por investigaciones a Citgo”, dijo el también Vicepresidente de Comunicación y Cutura en la sección Editorial que dio inicio el programa informativo La Noticia, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que la investigación que fue solicitada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la anterior titular del Ministerio Público, Luis Ortega Díaz:

“Hace unos días el Presidente Maduro solicitó una investigación profunda sobre la industria petrolera, Citgo Petroleum Corporation y que si hay algún responsable de hechos dolosos que vulneren a la República, conduzca al castigo de los culpables”, añadió.

“Atrás quedaron los tiempos en que el Presidente Maduro solicitaba investigar la corrupción y Luisa Marvelia Ortega Díaz se negaba”, dijo el Ministro.

«Estos apátridas que se vendieron por 30 monedas que fungieron como espías de intereses americanos a cambio de unos dólares y que rompieron el juramento de servir a los intereses de la patria, son unos vulgares ladrones”, acotó Rodríguez.

Texto/VTV
Foto/Archivo