Ministro Lorca: El Ecosocialismo es la mejor propuesta para el desarrollo de un país ecologista

“El Ecosocialismo es la nueva forma de vida y es la mejor propuesta para el desarrollo de un país ecologista” detalló este jueves el ministro del poder popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, durante el Encuentro Juventudes por el Clima 2021.

En este sentido, manifestó: “No es la humanidad sino el sistema capitalista el que afecta el ambiente, por ello desde Venezuela tenemos una propuesta que es el ecosocialismo como nueva forma de vida y modelo que apunta al desarrollo sostenible y sustentable para la preservación de la vida y todas sus formas”.

La jornada se llevó a cabo a propósito de celebrarse el Día Internacional del Clima 2021, donde la muchachada revolucionaria fue parte del encuentro, a fin de desarrollar una hoja de ruta para tomar las acciones necesarias y mitigar los efectos del cambio climático en el país.

“Con distintas actividades llevamos a cabo este encuentro a nivel nacional donde la muchachada ha discutido sobre un tema que es realidad y que no podemos ocultar, llegó la crisis climática y es un tema que esta causando daños irreversibles. Los jóvenes se seguirán adaptando para mejorar el cambio climático” explicó.

F/VTV