Ministro Luis López: Centros de salud serán espacios para debatir la Constituyente

El Ministerio del Poder Popular para Salud (MPPS), las enfermeras, los enfermeros, médicos y estudiantes de medicina de todo el país, enriquecerán las discusiones para la Asamblea Nacional Constituyente que fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la creación de Comités Constituyentes de la Salud.

Así lo informó el titular del MPPS, Luis Salerfi López Chejade, durante una movilización en apoyo y respaldo al proceso constituyente efectuada desde la Plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores.

Detalló que estos Comités serán creados en todos los espacios e instalaciones de salud, a fin de generar generar propuestas que puedan garantizar, a través de la Constituyente, la paz de la nación.

“El camino en nuestro país no es el de la guerra, es el camino de la paz, alejado de la violencia. Somos un pueblo hermano, somos un pueblo que ha vivido siempre en paz, un pueblo que no quiere guerra ni balas y el espacio de la discusión lo ha fijado el presidente Maduro con la convocatoria de la Constituyente”, dijo.

Texto/CO
Foto/Archivo