«Al chavismo nadie le quita la alegría», dijo|Ministro Luis Marcano: Chávez nos enseñó a enfrentar las dificultades con el mayor optimismo

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, al recordar las acciones educadoras del comandante Hugo Chávez hacia al pueblo, afirmó que el líder de la Revolución Bolivariana “nos enseñó a enfrentar las dificultades con el mayor optimismo”.

Usando la etiqueta #ChavezEducador, señaló a través de su cuenta en Twitter, que Chávez “es y será para siempre nuestro guía fundamental”, al tiempo instó a las y los venezolanos a obrar como el líder bolivariano que hace tres años partió físicamente. “Seamos como Chávez y demos el ejemplo moral”, invitó.

Sostuvo que tras la muerte de Chávez, el 5 de marzo del año 2013, al presidente Nicolás Maduro “le ha tocado duro” batallar junto al pueblo y quien “con lealtad y trabajo se mantiene firme”.

Texto/CO
Foto/@PartidoPSUV

POR OTRA PARTE Y EN RELACION A LO QUE DESPOTRICAN Y OFENDEN AL CTE PRESIDENTE NICOLAS MADURO ES QUE PARA LA OPOCISION APATRIDA YANKI LES CUESTA Y NO SOPORTAN Y NO ACEPTAN LA LA IDEA DE QUE UN MUCHACO COMO NICOLAS LES A DADO EN LA MERA MADRE DE SUS INTERESES INDIVIDUALES Y GRUPALES POLITICOS Y ECONOMICOS POR QUE NO HAN PODIDO DESTRUIRLO NI PODRAN YA EL PUEBLO LO CUIDA Y ESTA DE SU PARTE UNA GRAN MAYORIA, PERO TAMBIEN SE TIENE QUE CUIDAR Y NO EXPONERSE. LOS DIPUTADOS APATRIDAS DEBEN RENUNCIAR PORQUE NO LE HAN CUMPLIDO A LOS QUE LOS ELIGIERON, FUERA YA. NECESARIO ES ABASTECECER Y SUMINISTRAR FACILIDADAD DE ALIMENTOS, MEDICINAS,ARTICULOS DE HIGIENE, REPUESTOS PARA VEHICULOS, ES URGENTE. VENCEREMOS …

  • Saludos camarada ministro Luis Marcano. muy ciertas sus apreciaciones el cte chavez manifesto que sin educacion, sin formacion idiologica doctrinaria no hay revolucion. igual lo dijo Lenin. ES FUNDAMENTAL activar este planteamiento en los actuales momentos en los cuales la opocision apatrida LAVA el cerebro del pueblo mediante la guerra psicologica que borra todos los principios de ETICA, MORAL VALORES REVOLUCIONARIOS de la mente y la conciencia de clase del pueblo trabajador. es alli donde esta el meollo, o el detalle como lo decia cantiflas. LOS MEDIOS DE INFORMACION, EL SECTOR EDUCATIVO IDENTIFICADOS CON ELPROCESO Y EL PSUV deben impulsar un proceso de educacion, fomacion y capacitacion de sus militantes y el pueblo socialista para la defensa de la patria y del socialismo bolivariano independencia, libertad y patria socialista venceremos,