El pueblo rechaza su presencia|Ministro Marcano: “Nixon Moreno es un delincuente que tiene que pagar por sus crímenes”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, repudió la presencia de Nixon Moreno en el país, quien reapareció este lunes en la Universidad de Los Andes (ULA), estado Mérida, para participar en una rueda de prensa sobre la ley de amnistía, impulsada por la bancada opositora en la Asamblea nacional.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, el ministro aseguró que Moreno “es un delincuente que tiene que pagar sus crímenes en Venezuela” y que cualquier persona decente sabe que eso es lo correcto.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, expresó en su cuenta @MervinMaldonado que las personas de buen proceder rechazan su presencia.

El ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, quien es acusado de agresión sexual e intento de asesinato a una agente policial, huyó del país hace 10 años y fue recibido en la referida casa de estudios por el diputado opositor William Dávila.

En las redes sociales, el pueblo venezolano ha criticado su regreso e instan a las autoridades competentes a actuar ante esta situación.

T/Meibert García
F/Twitter

que pasa con las autoridades competentes cono meten preso a esta pobre lacra ya que esta aca en venezuela con su cara bien lavada ay que colocarle los ganchos y meterlo preso

  • Nosotros los Venezolano debemos repudiar la presencia de ese facista y se le tiene que aplicar ley de violencia de genero en su totalidad

  • A la Papo ya no le sirve el chulo y justifica una preocupación de novela para disimular. Por lo menos el HDP de su padre estará feliz, y pidiendo a todos los santos para que las autoridades venezolanas lo capturen.
    No puede ser un padre normal quien acepte que su hija contraiga matrimonio con un delincuente como Nixón Moreno, aunque hay que notar que la Papo no es una persona normal, su sociopatía no la puede ocultar ni que la maquillen cual Juana de Arco Tintori, o le muestre las rodillas al emperador negro del Norte.

    Los sodomitas de la Conferencia Episcopal Infernal, deben de estar felices que su pupilo que alegraba las noches en sus orgías espiscopales esté de nuevo en el país. La marica de Davila ( oculto en el closet como Capriloca, y La Bocaranda) debe estar haciendo arreglos con la ULA y con la aprobación de los mojonseñores del mariscospado para otorgarle el doctorado. Que tal?

  • No entiendo como entró al país y no fue detenido cuando tiene una solicitud de extradición cuando estuvo en Perú. Además es público y comunicacional que tiene abierto un expediente en los tribunales por supuestos delitos contra una mujer policía en la ciudad de Mérida durante actos de terrorismo que ejercía desde la ULA donde supúestamente estudiaba. Salió huyendo del paÍs desde la NUNCIATURA APOSTÓLICA burlando a sus protectores de la iglesia católica que lo amparáron y también a las autoridades policiales. A todas luces este personaje tiene más de un protector y en varios organismos y ahora también desde la asamblea nacional a través de un diputado de comprobada mala fe ya que presentó una publicación denunciando una enfermedad que estaba atacando una plantación de plátanos en el sur del lago de Maracaibo y su mentira fue descubierta en menos de 24 horas ya que lo que mostró era una foto vieja y de otro país. CON TODO Y ESTO VOLVIÓ A SALIR ELECTO DIPUTADO ESTE MENTIROSO CONTUMAS.

  • Hasta cuando hay que aceptar que éste tipo de delincuentes hagan lo que les plazca, y que personas como el diputado en cuestión, sabiendo de la deuda legal que tiene éste tipejo con la justicia venezolana, lo presente en una institución como esa, como sí se tratara de un gran ejemplo para la juventud.? Sin justicia, jamás habrá Paz..

  • Y qué carajo esperan las autoridades competentes para atrapar a ese sádico delincuente pervertido de una buena vez

  • Cuando las personas encargadas de recoger LA BASURA tirada en la calle, la barre, la recoge y la echa en
    el contenedor para q la lleven para EL BOTE en EL CAMIÓN COMPACTADORA.

    Qué expresidente de ningún FCU un coño es esa #@L&it° BASURA q lo q está es SOLICITADO POR
    LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS.´. al igual q LA OTRA BASURA q desesperada (sin marido) se casó
    con esa BASURA-VIOLADOR (agarrando aunq sea fallo..dijo. Malandro es lo q es esa mierrrrr..

    Qué coño esperan PARA DETENERLO y METERLO en EL BOTE?

    Qué coño esperan..quéé ¡QUÉÉÉ! que vaya el mismo pdte Maduro a detenerlo? nojoda, agárrenlo mansito.
    pónganle los ganchos. Que si Willian «sigatoka negra» Dávila se cree q el VIOLADOR éste tiene inmunidad
    xq está con él se volvió a pela’..

    Último aviso, DETENGAN esa mierrrr dante qse vaya pa’ la gusanera otra vez.

  • Este delincuente tiene que pagar por sus delitos esta grabado a través de un celular, asi que preso tiene que estar

  • Pero bueno se supone que un Diputado es funcionario publico y se juramento para respetar las leyes de la Republica, como es eso que pisotea su juramento protegiendo a la delincuencia. Donde esta el poder moral Republicano…????