Buscan silenciar la libertad de expresión, aseguró|Ministro Marcano advierte que oposición en la AN ha comenzado su ataque formal a VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, aseguró este martes que la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) ha iniciado formalmente su ataque contra el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

A través de su cuenta@luisjmarcano, el Ministro indicó que el “parlamento adeco” busca silenciar la libertad de expresión y la defensa de la verdad.

Tal afirmación la hace en relación a la citación que la AN realizó al presidente de VTV, Jordán Rodríguez, para que comparezca en el Parlamento este miércoles 3 de febrero para justificar la difusión de “audios ilegales” en los que se escucha una conversación entre Leopoldo López y Lilian Tintori desde la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

Asimismo, también se citó al director de dicho centro penitenciario, José Viloria, para que comparezca por las supuestas agresiones a Tintori y a su suegra Antonieta Mendoza de López, según información publicada en Twitter por la presidenta de la comisión permanente de Política Exterior, Delsa Solórzano.

T/Meibert García
F/Archivo

Del comentario anterior corrijo el nombre de la cablera: «LATINAMERICANCABLE C.A.»

  • OJO AVISOR, A QUIEN PUEDA INTERESAR ESTA OPINION: DESDE QUE SALIO AL AIRE «TVES» COMO CANAL LA «CABLERA LATINCABLEAMERICA C.A.» HA HECHO LO IMPOSIBLE PARA QUE LA SEÑAL SEA PESIMA, SE VEIA EN EL CANAL 2, LUEGO LA LANZARON AL CANAL 82 (VEIA MEJOR), Y HOY AMANECIO EN EL CANAL 121 DONDE LA IMAGEN SE OBSERVA PEOR. AL PARECER DICHA CABLERA YA ES POLITICA PORQUE SE ENSAÑA CON «TVES», YA QUE LOS DEMAS CANALES VENEZOLAMOS SE VEN EXCELENTE, AUNQUE TAMBIEN ANTES, LE HACIAN BOICOT AL CANAL «ANTV» CUANDO TRANSMITIAN DIRECTO DESDE LA ASAMBLEA!!! SERA QUE TVES LES PERJUDICA EN EL RATING A LAS DEMAS TELEVISORA EN NUESTRA VENEZUELA??????? DOS VECES AL AÑO SUBEN LA CUOTA, AL FINAL DE ESTE MES HAY NUEVO AUMENTO, Y SIEMPRE PRESENTAN FALLAS, A QUIEN HAY QUE ACUDIR???????

  • La conversación entre López y su mujer contiene un plan en contra de una institución como lo es la FANB mediante el ataque al Coronel Viloria, Director de la Cárcel de Ramo Verde, por tanto lejos de ser ilegal, es prueba de planes desestabilizadores que López y la Tintori mantienen en contra del proceso Bolivariano. Ramos Allup si sabe de persecusiones a la libertad de expresión pues ha sido partícipe directo de sus ejecuciones durante los gobiernos de Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez, de manera que no nos extrañe que trate de hacer lo mismo desde la Asamblea Nacional contra VTV por divulgar las actividades antidemocráticas que ahora campean en el Parlamento aupadas, precisamente, por el mismo Ramos Allup.

  • PARA TI JR, HABLAN DE CORRUPCIÓN PERO CUALES POR QUE SI HACES UNA ENCUESTA MORAL LES GANA LA REVOLUCIÓN EN LO MORAL ,LA REVOLUCIÓN SE A FINCADO DE SOLUCIONAR Y DIGNIFICANDO A SUS PUEBLO SACÁNDOLO DE LA MISERIA DEJADA POR TUS LIDERES TOLDA DERECHA, NO HUBO CRIMINALES,CENSURADORES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN,DESAPARICIÓN DE ROBOS HORRIBLES EN LA NACIÓN QUE EL GOBIERNO DE ESA DERECHA QUE HOY DIA ESTA EN LA ASAMBLEA Y SI VAMOS A CONDENAR EMPECEMOS A INTERPELAR A LOS GOBERNANTE Y ALCALDE DONDE GANARON LA OPOSICIÓN PARA VER QUE HICIERON EN SUS ESPACIO TERRITORIAL ,DIME TU CAPRILES EN MIRANDA ,A TODA ESTA AMIGO (JR)TODAVIA VENEZUELA ESTA ESPERANDO QUE EE,UU,HABLE DE CORRUPCIÓN SOBRE SUS ALIADO EN VENEZUELA NO LO HA HECHO LE DA ALGO PARA QUE VIVA E INVIERTAN LA POLLA ALLÍ, A TODA ESTA JR DILE A BORGE Y AVELEDO QUE PASO EN EL CASO DE SERRA,Y OTRA A RAMO ALLUP, QUE ACABE CON LA COMUNICACIÓ CIBERNÉTICA A VER SI PUEDE ,EN DEFINITIVA EL MUNDO CRECIÓ Y ELLOS SE QUEDARON EN RETRO,

  • Hay que preguntarle a la asamble por que a cnn bbc venevision televen globovision etc que trasmiten noticias contra el presidente y venezuela…. No dicen nada se quedan sin comentar algo..

  • AMIGO JR,SU PLANTEAMIENTO ES RECIBIDO PERO SE LES VA A RESPONDER,NO PONGA UN AMBIENTE DE DERROTA NI TE VEJADAS Y DE TERROR AQUÍ LOS ÚNICO DERROTADOS MORALMENTE SON SUS ASAMBLEÍSTA LOS MISMO EN LA POLÍTICA DESDE RATO CON LOS IMPERIALISTA INHUMANOS CRIMINALES,DESPOTA Y OPORTUNISTA SON USTEDES, QUE ESTA RECLAMANDO LA ASAMBLEA ,TRATANDO DE OCULTAR LO QUE REALMENTE SON ELLOS, ESTA EN EL DEBER EL ESTADO HACERLE SEGUIMIENTO A MAFIOSOS TERRORISTA CRIMINALES ,NEGOCIADORES PARA PODER TENER BASES DE SUS HECHOS ,EVITANDO QUE SUCEDA OTROS CRÍMENES MAS POR PARTE DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIAS,Y LOGREN CONCRETAR MAS CRÍMENES,Y DEJE DECIR LA REVOLUCIÓN ESTA BIEN PARADA GRACIA AL PODER QUE LES DIO AL PUEBLO A LOS IMPERIALISTA ASÍ DEMOSTRANDO LO CANALLAS VIL FALSO QUE SON,SI ELLOS VIENEN CON UNA DE QUITAR A (MADURO DEL PODER),NOSOTROS VAMOS CONSTITUCIONAL MENTE A SACAR ESTAS PLAGAS DEL PODER,TIENE VUELTA MIERDA LA ASAMBLEA APROBANDO A SU CONVENIENCIA DEJANDO LOS INTERESES DEL PUEBLO A UN LADO,HABLAN ¡

  • a mi parece que esa AN DERECHISTA NO VA A DURAR MUCHO.VA A CAER. QUE NO SE LES OCURRA METERSE CON MI CANAL DEL ESTADO .¡VTV ES DEL PUEBLO.!

  • Precisamente, aquellos ofrendaron sus vidas para que estas cosas no siguieran ocurriendo. Delito es delito y vagabundería es vagabundería, cométalo quien lo cometa. Lo que no comprenden muchísimos, es que de esta forma se comienzan a derrumbar los procesos revolucionarios, desde que nacen… ¿Por qué carajos no hacer las cosas bien? De buenas intenciones está lleno el camino al infierno. Es un grandísimo error erigir a unos sujetos con poderes sobre el bien y el mal, y resignarse a aplaudir y , eso sí, a jalar y jalar… O las revoluciones la hacen todos, o las revoluciones fracasan… Y esta va derechiiiitooo para el abismo… El revolucionario que hace lo mismo que los otros, es espurio. La «viveza» no está en el ojo por ojo, o en el pagar con la misma moneda, eso es una soberana estupidez; pues la revolución implica un nueva forma de proceder, ojo, no de pensar o de decir las cosas, sino de concretarlas, de predicar con el ejemplo.

  • ¿Fascistas exigiendo respeto al estado de derecho? El mundo al revés, como diría el genio de las letras, Eduardo Galeano. Lo que hay que hacer es castigar a quienes tienen una campaña internacional contra la República Bolivariana de Venezuela y contra su legitimo gobierno revolucionario.

  • ES MAS IMPORTANTE LA FORMA QUE OBTUBIERON EL AUDIO QUE LO QUE ELLOS CONVERSAN ALLI…EL LEVANTAR CALUMNIAS Y OFENSAS CONTRA OTRO SER HUMANO POR SIMPLE GUSTO..

  • Jr sinverguenza tu preocupacion es que «pincharon» a Tintori y Leopoldo y no LA CONVERSACION QUE TUBIERON ELLOS….DONDE SE VISUALIZA LA REALIDAD DE LO QUE SON ELLOS. UNOS FARSANTES…..

  • Me da la impresión que Jr, no tuvo la oportunidad de vivir en la IV República, o vivió en la burbuja de la mayoría de la clase media donde «todo era felicidad». Que bueno hubiera sido que a muchos disidentes torturados, desaparecidos o asesinados, le hubiesen grabado conversaciones solamente como al asesino Leopoldo López y su esposa Tintori. En aquella época nefasta no era necesario grabar a la oposición, lanzarlos de los helicopteros o someterlos a las torturas era mas fácil para esos gobiernos, ¡verdad RamosAllup!, cabrón de las barraganas presidenciales.

    Hay violaciones de los derechos humanos que no se justifican, pero cada vez que escucho una reflexión, opinión, comentario, etc de muchos venezolanos opinando de derechos humanos, me pregunto ¿Donde carajo estaban metidos? A Jorge Rodriguez le «grabaron» golpes por todos lados hasta que la grabación lo asesinó. ¡por supuesto! Según los adecos se suicidó «ahorcandose por el hígado»….

  • esta es tremenda oportunidad para desenmascarar a la farsante de tintori (claro si es verdad lo que no han demostrado) y por otra parte hay que pagarle con la misma moneda y hacer ver que ellos si quieren censurar la libertad de expresión

  • TIENE TODA LA RAZÓN LA ASAMBLEA. ES NECESARIO INVESTIGAR EL ORIGEN DE ESOS «PINCHAZOS». TAMBIÉN DEBEN CITAR A LOS DIRECTORES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PARA QUE DIGAN PORQUÉ LAS CONVERSACIONES DE TODOS LOS VENEZOLANOS SON GRABADAS A DIESTRA Y SINIESTRA… Y SOBRE TODO ¿ QUIÉN LAS ORDENÓ’ ALGUIEN TIENE QUE SER EL RESPONSABLE DE TODO ESO… AQUÍ NO SE TRATA DE BOLIVARIANOS O DE OPOSITORES, SE TRATA DEL RESPETO DEL ESTADO DE DERECHO,