Ante el ataque constante contra la Revolución|Ministro Marcano: Hay que ser cada vez mejores comunicadores en las redes

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, destacó que los bolivarianos y las bolivarianas deben cada día ser mejores defensores de la patria en las redes sociales. Desde Carabobo, el vocero gubernamental destacó que para ello se pone en marcha la Misión Robinson Digital.

Cuando hoy se trata de desestabilizar la nación desde dentro y desde fuera, “nosotros estamos en la obligación de ser mejores en nuestra comunicación, más creativos”, acotó el miembro del Ejecutivo nacional, quien afirmó que por ello se han llevado a cabo en diez estados los talleres sobre la utilización correcta de las redes.

Durante la actividad educativa llevada a cabo en la gobernación de Carabobo, destacó que estas jornadas se cumplirán en el resto del las entidades, y recordó que el próximo 27 de junio, en una asamblea de las comunicadoras y los comunicadores bolivarianos, se recogerán los avances, no solo de estas tareas formativas sino del conjunto de la experiencias.

A su juicio, las aspiraciones de un joven venezolano actualmente son distintas de las de un muchacho o una muchacha antes de la llegada de la Revolución, razón por la cual es preciso adecuarse a esas nuevas aspiraciones.  Las redes sociales son primordiales en la multiplicación de estos mensajes, sostuvo el integrante del gabinete ministerial, quien estuvo acompañado por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

El funcionario indicó que en primera instancia los tallares se dictarán a las estructuras de comunicación aliadas, patriotas, y luego se irá hacia las comunidades organizadas, sin embargo, la tarea comunicacional en la revolución, enfatizó,  es más amplia y hay que seguir fortaleciéndola.

T/ Luis Tovías Baciao

Más claro imposible…

  • ME PARECE BIEN, PERO MEJOR SERIA VER A LAS CAMARAS DE VTV,, TVES,VIVE,AVILA,ALBA,AVN.YVKE, EN LOS BARRIOS, EN LOS PUEBLOS OYENDONOS,MIRANDONOS A LA CARA Y OYENDO TODO LO QUE QUEREMOS DECIR Y MIRE QUE ES MUCHO Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE MIRASEN TODAS LAS COSAS LINDAS QUE HACEMOS EN VENEZUELA ADENTRO, LO INVITAMOS MINISTRO.

  • *** Un saludos a tod@s Los Camaradas,Socialistas, Chavistas, Ñangaras, Izquierdistas, Compatriotas, Progresistas, Revolucionarios, Socialistas, Civiles y Militares con temple, “”A los escualidos ni agua, ni agua; por que nos las envenenan”» —: Estoy de acuerdo con el planteamiento de la Camarada Salomé Sttengel que hace su comentario al inicio de este artículo; además no se debe enclaustrar la información, Y EN ESTE MISMO ORDEN: deben de hacer ce accesible al pueblo común, al colectivo revolucionario la tenencia y compra de los celulares de ultima generación, pues es la herramienta fundamental para poder estar en sintonía con y por las redes sociales, que son arropadas por ahora por los escualidos que cuentan con los aparatos y sistemas operativos de alto costos, nosotros los revolucionario comunes solo tenemos en la gran mayoría un perolito para los mensajes de texto básico, pero los precios de los tactil y digitales son para bachaqueros.. esa FALLA ES IMPORTANTE CORREGIRLA. Salud@s

  • *** Un saludos a tod@s Los Camaradas,Socialistas, Chavistas, Ñangaras, Izquierdistas, Compatriotas, Progresistas, Revolucionarios, Socialistas, Civiles y Militares con temple, “”A los escualidos ni agua, ni agua; por que nos las envenenan”» —: RECORDANDO A FABRICIO OJEDA…. En esta fecha trágica por la perdida de este digno hombre de izquierda, valga la fecha para recordar y ejecutar los pensamiento de este ilustre y nuestro escribiente, si escribiente de muchas lesiones de causa revolucionaria, con su accionar, que es el norte o debe ser el norte de un auténtico Patriota Revolucionario Izquierdista, recordado siempre frente, ja frente a cualquier causa la lucha sigue…. Chávez viveeeeeeeee………. Fabricio también………………..

  • cuales redes se sigue maltratando y descalificando al usuario con comentarios criticos y autocriticos, mas aunado a esto mas financiamiento para los bodrios comunicacionales como: TVS RADIO CARACAS TELEVISION DEL SIGLO XXI, aqui en merida la misma vaina no atienden a nadien comunicadores de calle pasando roncha como nuestro pueblo en estos momentos, 130 radios y varias televisoras ilegales y recibiendo franquicia de conatel» ojala que se acuerden de la comunicacion popular y alternativa!

  • Muy de acuerdo con Marcano, le invito a enfilar las cámaras en la frontera del Zulia con Colombia, para ver como penetra de manera «LEGAL» mercancías escoltada por indígenas que van a parar a las panaderías con un precio mucho más alto que en Colombia, este no le esta haciendo bien a Venezuela de ninguna manera, indague y verá.

  • Aqui todos sabemos quien es quien, estamos claritos y tenemos todos los medios de comunicacion controlados, con emisoras comunitarias, periodicos y canales de TV. El que se ponga POpy lo cerramos como a RCTV y a llorar al valle. El que no le guste que se valla pal norte o pa donde le de la gana.

  • Este es el tipo de joven que necesita nuestra patria.. En cuanto a la información y comunicación en el país, me parece que necesitamos ser un poco más «agresivos», no entiendo porque tanta información sobre los macabros planes de desestabilización, no es pasada en cadena, todos los vídeos transmitidos por los diferentes canales de televisión en micros, en pantallas gigantes en las plazas Bolívar de todos los estado, procurar al máximo las emisoras comunales, debe ser requisito de cada comuna. No basta con lo que tenemos hasta ahora. Telesur debe tener presencia en todo el mundo, buscando abarcar la mayor cantidad de ciudadanos del planeta y si se puede, más allá En nuestras cancillerías, también pantallas de TV que narren las arbitrariedades de la oposición. Se debe igualmente, hacer un esfuerzo mayor por la ética de los comunicadores, imponiendo severas sanciones a todos aquellos que obstruyan la verdad. Espero Luis José, tus agigantados pasos en este valioso camino.