Revolución Bolivariana tiene un plan para garantizar justicia social|Ministro Marcano: Pueblo venezolano está claro que el neoliberalismo sería la destrucción del país

Luis José Marcano, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, aseguró que la Nación en la actualidad necesita de todas las venezolanas y venezolanos para superar el rentismo petrolero y así avanzar hacía una economía productiva.

Para el ministro superar el rentismo “pasa por juntar el trabajo productivo de todas y todos”. “A eso convoca el Gobierno Nacional, sin barreras ideológicas”.

Los venezolanos tenemos muy claros que el camino del neoliberalismo sería la destrucción del país, manifestó en su usuario en Twitter @luisjmarcano.

Marcano explicó que el proyecto de país empleado y presentado por la Revolución Bolivariana tiene un plan hecho para garantizar los avances en igualdad y justicia social, al tiempo que resguardará los derechos sociales de la población.

“Ante la emergencia se toman las acciones necesarias para salir adelante”, la clave para vencer es la unión de todas y todos, dijo.

Cabe recordar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, promovió la instalación de mesas de trabajo de 14 motores productivos del país para apalancar la economía venezolana, tras la caída de los precios del petroleo.

T/CO
F/@luisjmarcano

MINISTRO ESTAS MEDIDAS SON MUY TÍMIDAS SIN SER NEO LIBERAL NO SE PUEDE SEGUIR CON TANTAS TASAS DE CAMBIO Y SUBSIDIANDO A LOS PRODUCTOS SINO A LAS PERSONAS…HACE FALTA MINISTROS MAS CAPACES ,MAS CONTROL Y BUENA ADMISNTRACION, Y TALENTO FRIÓ PARA SALIR DE LA CRISIS