Ministro Marco Torres condenó destrozos de violencia opositora en Mercal de Barquisimeto

Destrozaron vehículos que se utilizan para distribuir los CLAP

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó este martes las instalaciones del Mercal de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, que fue destrozado por grupos de derecha que causaron daños irreparables.

“Rechazamos de forma enérgica estos actos perpetrados por grupos apátridas en contra de nuestro pueblo y la Revolución”, publicó Torres en su cuenta de Twitter @RmarcoTorres, mientras mostró cómo la fachada de este expendio de alimentos estatal quedó destrozada así como varios vehículos totalmente calcinados que pertenecían al Ministerio de Alimentación y una clínica móvil de la Misión Nevado.

Torres aseguró que se “constataron los destrozos que causó la derecha terrorista” y mediante un video responsabilizó a estos grupos que calificó de “terroristas”.

“Destrozaron y quemaron vehículos que sirven para la distribución de alimentos de la Misión Alimentación para los Comités de Abastecimiento Productivo (CLAP), para el Programa de Alimentación Escolar”, dijo.

Asimismo, expresó que “la derecha desprecia al pueblo y que son grupos fascistas que hacen llamados a la violecia, mientras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro hace un llamado a la paz”.

Agregó que “estas acciones incendiarias no reducirán la moral y la consciencia de este pueblo que no permitirá un nuevo 11 de abril”.

En esta inspección también estaban presentes el viceministro, Johan Hernández Lares, y el presidente de Mercal, Tito Gómez.

T/Redacción CO-VTV
F/@RMarcoTorres