Informó a través de su cuenta en Twitter| Ministro Marco Torres evaluó ejecución del Programa de Alimentación Escolar

Con el propósito de evaluar la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) 2016-2017, este jueves el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con los subjefes estadales y coordinadores de compras y programas especiales de Mercados de Alimentos (Mercal).

Simplificación de procesos, eficiencia en la distribución y estrategias para optimizar la efectividad del programa, fueron algunos de los temas que el titular de la cartera de alimentación analizó con la fuerza trabajadora encargada de que los niños y niñas reciban los alimentos en todas las escuelas ubicadas en el territorio nacional.

En su red social Twitter @RMarcoTorres mencionó: “Sólo la Revolución hace posible que nuestros niños reciban alimentos de primera calidad en sus escuelas. Es una misión de vida y de futuro”.

El ministro recordó que este programa social fue creado por el Gigante, Hugo Chávez Frías, y “que mejor manera de recordar su legado a través del PAE. Ustedes que tienen la misión de sacarlo adelante con la distribución de alimentos a las instituciones educativas, háganlo con transparencia y de manera eficiente e impecable”.

“El PAE es el tributo más grande que le brindamos al legado de nuestro Gigante Chávez y a los niños y niñas de esta hermosa Patria”, apuntó en otro tuit.

Finalmente Marco Torres hizo un llamado a todos los trabajadores que hacen posible que el PAE se lleve a cabo en todo el país “a trabajar con compromiso, en equipo y con entrega por el futuro de las niñas y niños venezolanos”.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

ninguna escuela debiera de pararse por que no haya comida…el estado debe diligenciar fiscales para supervisar ese servicio y que cada dia mejore mas y mas.. persona que se apropie de la comida de las escuelas le sale carcel pero ya inmediatamente…sean quienes sean.