Fabricantes de autopartes asumieron reimpulso del sector|Ministro Marco Torres y presidente de Pequivén se reunieron con representantes de ensambladoras

Integrantes del Gobierno Nacional se reunieron ayer con representantes de las ensambladoras, a fin de buscar solución a la crisis que afecta al sector y que ha llevado a la paralización de áreas y reducción de la producción.

“Reunido con representantes de empresas ensambladoras de autos y de autopartes en compañía de @saulameliach”, escribió ayer en las redes social el ministro de Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

“En la reunión estuvieron presentes GM, Ford, Chrysler, Iveco, Mitsubishi, Toyota y Mack de Vzla @saulameliach”, manifestó.

“También nos acompañó Cavenez y Favenpa, para la reactivación de la industria automotriz, con resultados positivos”, acotó. “La Cámara que agrupa a los fabricantes de autopartes Favenpa, se compromete también con el reimpulso del sector”, agregó.

“La Cámara Venezolana Automotriz ratifica su compromiso de trabajar en la reactivación del sector @saulameliach”, notificó vía Twitter.

El gobernador carabobeño, Francisco Ameliach, también manifestó su agradecimiento por el esfuerzo hecho para solucionar los problemas. “Agradezco a Ministro @RMarcoTorres y a @saulameliach la atención prestada al sector automotriz de Carabobo”, tuiteó el funcionario.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía @RMarcoTorres