Ministro Menéndez : Venezuela es ejemplo mundial en participación electoral

El ministro de planificación Ricardo Menéndez, indicó este domingo refiriéndose a las elecciones para elegir al presidente de la República y a los consejos legislativos, que Venezuela le demuestra al mundo que es ejemplo de participación masiva.

«Hoy le estamos demostrando a los pueblos del mundo como se generan precisamente los procesos de participación masiva de un país, adicionalmente como vamos a generar el esquema de prosperidad económica, que es la cita que tenemos a partir desde el día de mañana», indicó luego de haber ejercido su derecho al voto.

Desde el centro de votación Unidad Educativa Vicente Landaeta en Caracas, el también Vicepresidente de Planificación, consideró este jornada electoral como «un acto histórico desde el punto de vista del desarrollo del país, de la República».

«Hoy los venezolanos hemos decidido que esto se resuelve en democracia, con la participación popular, con el voto del pueblo, esa es la importancia de la cita histórica del día de hoy», resaltó.

Afirmó que Venezuela es una referencia a nivel mundial, y «lo más importante, que estamos diciéndole a todo el mundo, que no pudo la violencia contra el pueblo de Venezuela y no pudo quién ha pretendido sabotear la economía del país y no van a poder quienes quieren quitarnos el sueño de una patria digna, de una patria bella, de una patria esplendorosa, para todo lo que haremos el tiempo venidero». 

F/AVN
F/Archivo